Mientras llega el día de las rebajas, echa un vistazo a nuestros productos mas vendidos:

¡Oferta!

Producto Descansín

Colchón Descansín

¡Oferta!
¡Oferta!

¿Quieres que te avisemos por email para ser el primero y no quedarte sin STOCK?

Escribe tu email aquí debajo y dale a enviar. ¡Te avisaremos el primero!

¿Quieres saber mas sobre nosotros?

Descansín comienza en el año 2002 tras muchos años trabajando en el sector del Descanso en la localidad de Yecla (Murcia).

Nuestra visión es que ningún hogar, ni familia, por motivos económicos carezca de un buen descanso, por ello nació Descansín, que utilizando la combinación perfecta de los mejores materiales, la experiencia en el sector y una ganas de trabajo inmensas, creamos un colchón de alta calidad asequible para todos.

Años posteriores Descansín amplio su gama de productos (canapé, somier, almohada…) con los complementos de mayor calidad y siempre pensando en que cualquier familia pudiese beneficiarse siempre sea del nivel social que sea.

Por ello tenemos muy clara la Misión de Descansín:

Que cualquier persona por edad o situación pueda acceder fácil y rápido a un descanso de calidad y con garantías.

Para ello, tenemos claros nuestros principios:

  • Impacto social, sabemos que no todo el mundo podrá acceder, por eso para los mas desfavorecidos ayudaremos a asociaciones benéficas regalando todos nuestros productos con taras de forma totalmente gratuita.
  • Garantías, solucionaremos todos los problemas a nuestros clientes lo más rápido posible y sin dar largas, para que siempre tengan la mejor experiencia aun habiendo tenido un problema.
  • Buscaremos siempre el precio mas económico posible buscando siempre la alta calidad que nos caracteriza.
  • Transporte más rápido posible, buscando siempre que el cliente tenga cualquier producto rápido en casa y en condiciones perfectas.


Abrir chat
1
Hola ¿En que podemos ayudarle?