30 noches de prueba

Dispones de 30 días de prueba. Creemos que la mejor manera de probar un producto es durmiendo en el, por tanto te dejamos 30 noches para que lo pruebes en tu casa y si no te encanta no te preocupes te devolvemos el dinero.

Si decides que tu producto Descansin no es el adecuado y esta dentro de su período de prueba. No te preocupes nosotros te ayudamos, te damos la opción de probar otro modelo o iniciar el proceso de devolución. Para realizar este proceso debe haberlo probado un mínimo de 10 días, y para saber como generar la devolución consulta aquí mismo un poco mas abajo en ¿Cómo realizar la devolución? ES UN PROCESO MUY SENCILLO.

No es posible devolver producto pasado los 30 días de prueba bajo ningún concepto. Ya que se habrá cumplido el periodo de prueba y no será posible realizar una devolución o cambio.

¿Como realizar la devolución?

Lea aquí los pasos a seguir:

1º Envía un email a contacto@descansin.com con tu numero de pedido y indicando que producto quieres devolver.

2º Nos pondremos en contacto contigo para indicarte el sencillo proceso de devolución.

3º Una vez recibido aquí el producto en nuestra delegación, se procederá a comprobar que esta en condiciones perfectas y se devolverá el dinero que corresponda en tu caso especifico en la misma forma de pago que realizo el pedido en un plazo máximo de 7 días.

¿PORQUE SE PUEDE RECHAZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Las principales razones por las que una devolución será rechazada son las siguientes:

  • Que sea enviado sin el obligatorio plástico de protección.
  • Que el producto presenta algún desperfecto debido al mal uso del mismo. 

Lógicamente no se aceptará la devolución de un producto que presente deterioros, rasgaduras, quemaduras, derrames de líquidos o cualquier evidencias de un incorrecto uso del colchón.