¡30 noches de prueba!

Dispones de 30 días de prueba. Creemos que la mejor manera de probar un colchón es durmiendo en el, por tanto te dejamos 30 noches para que lo pruebes en tu casa y si no te encanta no te preocupes te devolvemos el dinero.

Si decides que tu colchón Descansin no es el adecuado y esta dentro de su período de prueba. No te preocupes nosotros te ayudamos, te damos la opción de probar otro modelo o iniciar el proceso de devolución. Para realizar este proceso consulta aquí mismo un poco mas abajo en ¿Como realizar la devolución?

No es posible devolver producto pasado los 30 días de prueba bajo ningún concepto. Ya que se habrá cumplido el periodo de prueba y no será posible realizar una devolución o cambio.

 

¿Como realizar la devolución?

Lea aquí los pasos a seguir: 

¿Cual es el periodo de devolución?

La fecha máxima para realizar una devolución varía según cuál sea el motivo:

  • Si el producto llega con un defecto de fábrica o ha habido una equivocación con las medidas, el cliente dispone de 14 días naturales desde que recibe el producto.
  • Si el producto ya ha sido probado y el cliente no ha salido satisfecho, entra en el periodo de prueba y debe realizar la devolución antes de cumplir 30 días naturales desde que recibe el producto.
¿Como realizar la devolución?

Para tramitar una devolución sigue los pasos que aparecen a continuación:

1- Imprime el formulario

Descarga el formulario de devolución AQUÍ. imprímelo y rellenalo.

2-Embala el colchón

Una vez solicitada la devolución te indicaremos con detalle como realizar el embalado del mismo.

3- Recogida de tu producto

El coste del envío en las devoluciones siempre es a cargo del cliente. Por esta razón puedes escoger la empresa y el servicio que desees para el envío de los productos que quieres devolver. No es en absoluto necesario enviar los artículos mediante un servicio urgente ni de mensajería, la elección del tipo de envío depende en última instancia de cada cliente.

4- Recibe tu reembolso

Una vez recibido el paquete procederemos a su comprobación y en un plazo de aproximadamente 7 días recibirás su reembolso.

¿Porque se rechaza una devolución?

Las principales razones por las que una devolución será rechazada son las siguientes:

  • Que sea enviado sin el obligatorio plástico de protección.
  • Que el producto presenta algún desperfecto debido al mal uso del mismo. 

Lógicamente no se aceptará la devolución de un producto que presente deterioros, rasgaduras, quemaduras, derrames de líquidos o cualquier evidencias de un incorrecto uso del colchón.