OPINIONES DE CLIENTES DE DESCANSÍN

Nos gusta que la gente nos de su opinión, y nos gusta que nuevos clientes puedan saber que es lo que mas le gusta a los demás y lo que no.

El colchón muy bien, me costó un par de noches adaptarme a él pero a partir de ahí me levanto con el cuerpo mucho más descansado que con el anterior colchón y con menos dolor de cervicales.pero el colchón descansan tiene un servicio de atención al cliente de calidad y no hay problema. Satisfecha con la compra, lo recomiendo.

pedro / Murcia

durante un tiempo estuve buscando un colchón para ayudarme en el descanso. finalmente decidí animarme con el Descansin y toda expectativa ha sido superada. su comodidad es solo comparable con algunos colchones que costaban más de 1000 €. Muy contento con la compra y con el servicio de atención al cliente.

David / Valencia

Perfecto, según lo esperado. Las opiniones me hicieron decidir por la compra de este colchón y no me arrepiento para nada. Ni muy duro ni muy blando, para mi opinión dureza perfecta.

jesus / Hornachuelos

Buena firmeza pero dormimos muy bien, nos gustan los colchones tirando a duros, éste lo es y se descansa genial y tiene gran independencia de lechos.
Muy recomendable, es el segundo que compramos de esta marca.

Alfred / Mallorca

Es un canapé excelente,buenos acabados ,colores impresionantes,espacioso por dentro ,tiradores preciosos,precio y calidad unidos de la mano.
Compre varios para varias habitaciones en distinto color y son preciosos.
Recomendado!

Santi / Gijón

Me encanta el producto. Relación calidad precio excelente. Lo compré en medidas de 150*200. El montaje no fue muy complicado. Se abre y se cierra con mucha facilidad, es muy espacioso y el color y los acabados perfectos. Tuvimos algún problema con el envío, con lo que conviene aclarar este punto al hacer la compra. Pero tengo que decir que la atención al cliente de la empresa fue muy buena, fueron muy amables y los solucionamos.

Julius / Ibiza

Una compra muy acertada. El colchón es súper cómodo, la textura muy agradable y el tamaño perfecto. Merece la pena.

Marta / Salou

El envio me tardo un 3 días por un problema del repartidor y por el pequeño retraso le pongo 4 estrellas pero el colchón muy bien !!

Antonio José / Molina de segura

Estoy muy contenta con el producto y con el servicio del vendedor. Compré el colchón para mi madre que tiene 88 años y por ello pensaba que le costaría acostumbrarse pero no fue así está encantada desde el primer día.

Miriam / Valladolid

CREO QUE SERA UNA EXCELENTE COMPRA LLEVAMOS COMO 20 DÍAS CON EL COLCHÓN Y NOS PARECE FANTÁSTICO.
ENVÍO PERFECTO.

Malu / Alcala de Henares

Estoy encantada con esta compra del canapé Descansin. Han sido muy eficientes y el canapé es como esperaba. Los montadores fueron muy puntales. Ha sido todo muy fácil.

Pablo / Marcilla

Entrega antes de lo previsto. Montaje por parte de los operarios muy rápido y son muy amables. El canapé se abre y cierra fácilmente, buen espacio para almacenar.

Wilson / Pontevedra

El colchón descansin no es demasiado blando es mas bien duro, es firme pero cómodo y excelente para cualquier persona que tenga problemas de espalda.

Deborah / Jaen

Entrega y configuración simple y sueño profundo

Kyna / Cangas de onis

El colchón llegó a los pocos días (entrega en peninsula) y fue fácil de instalar. Después de unas cuantas noches durmiendo en el colchón puedo dar fe de la comodidad, ya que duermo mejor que nunca. Buen producto.

Paula / Badajoz

Recientemente compré un colchón DESCANSIN después de dormir en uno en un airbnb. El servicio fue rápido y el embalaje increíble. Si vive en un área rural, es posible que deba estar seguro de la entrega. Tuve que arreglar un punto de recogida yo mismo con Correos Express. En general, gran producto y buen servicio.

Miguel / Mérida

El año pasado compré un colchón doble de buena calidad para una cama alta para mi hijo. Pronto me di cuenta de mi error. Era tan grueso que era tan alto como los rieles de seguridad y tan pesado que no podemos levantarlo para hacer la cama. Cuando compré una cama de estilo similar para mi hija, busqué un colchón con una comodidad superior pero más liviano y delgado y este fue perfecto!!

Luisa / Barcelona

¡Muy feliz con la comodidad y el despertar sin la espalda rígida!
Definitivamente recomiendo que pruebes uno ?

Lisa / Getafe

Siempre pensando en ti…

Creemos que todos merecemos descansar y no es justo que para ello tengas que pagar mucho dinero.

Por eso, hemos diseñado el colchón Descansin, el colchón perfecto, así de fácil.

Adaptar la mejor tecnología al mejor precio. Para que más gente pueda acceder a un colchón de calidad, de manera diferente y a un precio razonable.