ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Los envíos en la península y Baleares son gratuitos para todos nuestros productos: colchones, almohadas, somier, canapé y cabecero. Siempre anunciamos el precio final. Sin sorpresas. Por lo tanto, no debes preocuparte de nada.

No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

En el extraño caso de que desees devolvernos tu producto Descansín, puedes ver cómo hacerlo AQUÍ. Recuerda que hay un periodo de prueba de 30 noches. La razón de este periodo es que todos necesitamos unos días de adaptación a un nuevo colchón, especialmente si venimos de un colchón de muelles. Para generar esta devolución hay que probarlo un mínimo de 10 días.

Muchos clientes nos han comentado cómo después de 7 u 8 días han empezado a dormir mejor que nunca, aunque la primera noche no estuvieran del todo convencidos.

Pasados los 30 días, si no estás satisfecho con tu colchón o producto háznoslo saber y procederemos a la devolución del mismo a nuestras instalaciones. Te devolveremos el dinero de los productos devueltos junto con un abrazo virtual por haber confiado en nosotros. Las devoluciones en caso de desistimiento corren a cuenta del cliente (coste y contratación del envío de vuelta).

En cuanto a las devoluciones por GARANTÍA, el coste de envío de vuelta esta asumido por nosotros, Te haremos llegar un producto en óptimas condiciones una vez que comprobemos que es un defecto que cubre la garantía.