GARANTÍA

GARANTÍA DEL COLCHÓN DESCANSÍN

Tu Descansín tiene una garantía de 2 años, porque sabemos que te va a durar aun más. Y como queremos que duermas tranquilamente todo este tiempo, te explicamos aquí en qué consiste esta garantía, para que no tengas nada de lo que preocuparte.

El colchón Descansín está creado para utilizarse en todo tipo de superficies pensadas para un colchón normal, mientras le des un uso adecuado y lo tengas en un lugar cuyas condiciones no puedan deteriorarlo no tendrás problemas con la garantía.

¿Qué cubre tu garantía?

Las condiciones a tener en cuenta son una base que apoye el peso del colchón de manera uniforme, un peso máximo de 95kg por persona (entendemos el uso máximo de una persona en las medidas de hasta 105cm de ancho y dos personas en el resto de medidas) y unas condiciones de temperatura y humedad normales.

En general, la garantía cubre cualquier desperfecto o malformación que no venga derivada de un mal uso del colchón. Detallamos un poco los casos:

  • Hundimiento claramente visible en la cara superior del colchón.
  • Cualquier desperfecto de la funda que sea de fábrica (en este caso deberás decírnoslo en los primeros 15 días): funda rota, descosidos.
  • Cambios en las propiedades de los materiales que causen que el colchón haga ruido en un uso normal, que cambie su dureza o desprenda mal olor.

¿Qué no cubre tu garantía?

No se incluyen imperfecciones menores como manchas o desperfectos de la funda ocasionados por el uso; manchas, rasgaduras, quemaduras, decoloración que ocurran con el paso del tiempo, se considera que a partir de los 15 primeros días cualquier mancha podrá estar ocasionada por el uso del colchón; humedades o moho derivados del ambiente; impresiones normales del cuerpo en el colchón de menos de medio centímetro, es decir, una pequeña marca ligeramente hundida debe considerarse posible y no como un defecto; alergias personales; olores normales derivados de los materiales del colchón.

GARANTÍA DE LA ALMOHADA

Tu almohada Descansín tiene una garantía de 2 años. A continuación te detallamos los términos y condiciones a los que está sujeta:

¿Qué cubre tu garantía?

En general, la garantía cubre cualquier desperfecto o malformación que no venga derivada de un mal uso de la almohada. Detallamos un poco los casos:

  • Hundimiento claramente visible en la cara superior de la almohada.
  • Cualquier desperfecto de la funda que sea de fábrica (en este caso deberás decírnoslo en los primeros 15 días): funda rota, descosidos.
  • Cambios en las propiedades de los materiales que causen que la almohada haga ruido en un uso normal, que cambie su dureza o desprenda mal olor.

¿Qué no cubre tu garantía?

No se incluyen imperfecciones menores como manchas o desperfectos de la funda ocasionados por el uso; manchas, rasgaduras, quemaduras, decoloración que ocurran con el paso del tiempo, se considera que a partir de los 15 primeros días cualquier mancha podrá estar ocasionada por el uso; humedades o moho derivados del ambiente; impresiones normales; alergias personales; olores normales derivados de los materiales de la almohada.

GARANTÍA DEL SOMIER Y CANAPÉ

La somier o canapé tiene una garantía de 2 años. A continuación te detallamos los términos y condiciones a los que está sujeta. La garantía no otorga el derecho a conseguir la devolución del dinero. Solo cubre reemplazos, reparaciones y mejoras.

¿Qué cubre tu garantía?

En general, la garantía cubre cualquier desperfecto que no venga derivado de un mal uso. Defectos en la fabricación y mano de obra, defectos estructurales como cortes en la madera o junturas sueltas. Defectos en el tejido ocasionados en el transporte, siempre y cuando se notifiquen en los primeros 14 días desde la recepción del producto.

¿Qué no cubre tu garantía?

No se incluyen imperfecciones menores como manchas o desperfectos ocasionados por el uso; manchas, rasgaduras, quemaduras, decoloración que ocurran con el paso del tiempo, se considera que a partir de los 15 primeros días cualquier mancha podrá estar ocasionada por el uso; humedades o moho derivados del ambiente; impresiones normales; alergias personales; olores normales derivados de los materiales o por preferencias de comodidad.

CÓMO HACER USO DE LA GARANTÍA

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@descansin.com;o llamando al teléfono 666716863

En caso de cualquier desperfecto te pediremos que nos envíes fotos de la zona afectada y la factura, con esto podremos proceder al cambio de tu producto o la reparación del mismo o de una de sus partes.

La garantía incluye el servicio de transporte de recogida y de entrega del producto en la misma dirección en la que se efectuó el pedido.