Cómo conseguir un colchón barato con las prestaciones de calidad que necesitas

colchón barato de calidad

Cuando elegimos la cama de nuestros sueños, uno de los elementos fundamentales y con el que más exigentes somos a la hora de comprar es, sin duda, el colchón. No en vano las personas pasamos un cuarto de siglo de nuestra vida durmiendo, por lo que garantizar un buen descanso es un asunto de importancia capital si queremos disfrutar de un sueño reparador y saludable.

La posibilidad de contar con un colchón barato y de calidad

¿Significa eso que inevitablemente has de realizar un gran desembolso económico para poder adquirir un colchón de calidad? En absoluto. Hoy en día es posible encontrar colchones baratos con altas prestaciones sin tener que invertir gran parte de tu presupuesto. Al tratarse de un producto que los médicos recomiendan renovar cada 10 años, con el objetivo de mantener en buen estado nuestra salud lumbar, los profesionales del descanso, como en el caso del equipo Descansín, enfocan todos sus esfuerzos en fabricar colchones low cost, añadiendo materiales de primera calidad y tecnologías cada vez más sofisticadas para garantizar el confort del cliente

¿Quieres saber qué factores tenemos en cuenta para lograr el colchón perfecto adaptado a tus bolsillos? ¡Te lo explicamos a continuación!

Factores que influyen en la calidad de un buen colchón

En la actualidad hay colchones que garantizan comodidad y salud gracias a las innumerables prestaciones de alta calidad que ofrecen sin necesidad de tener que gastarse mucho dinero. Factores como la espumación HR, o Alta Resiliencia, responsable de garantizar la resistencia al hundimiento,  acolchado o la tecnología utilizada son algunos de los elementos que los fabricantes más valoran a la hora de sacar adelante un producto.  A continuación te exponemos algunos de los aspectos que deberías tener en cuenta a la hora de elegir el colchón que necesitas:

· Espumación HR Plus

Las siglas HR provienen del término inglés High Resilience o Alta resiliencia y hace referencia al tipo de espumas que componen el colchón. Se caracterizan por carecer de muelles y estar fabricados mediante espumaciones con densidades superiores a 25 kg, garantizando con ello, una mayor capacidad de resistencia al peso, lo que permite que el colchón recupere rápidamente su estado original tras ser sometido a presión.

Gracias a este sistema de última generación se evita el hundimiento de tu cuerpo y se asegura la buena salud de tu espalda. Por tanto, entre las numerosas ventajas que ofrece un colchón HR en su versión Plus, modelo del que disponemos en Descansín, resaltamos las siguientes propiedades:

  1. Su alta adaptabilidad.
  2. Su alto nivel de firmeza.
  3. Su capacidad para regular la temperatura del cuerpo.

· Material y tecnología ViscoSoft

La ventaja de estos colchones sin muelles es que están fabricados con materiales viscoelásticos que proporcionan un equilibrio perfecto entre confort y firmeza. Su tacto suave, capacidad de resiliencia y de adaptabilidad a nuestra anatomía convierte a los colchones Viscsoft de Descansín en la alternativa perfecta para garantizar que tu espalda disfrute del descanso que merece, cómodo, sin dolores y a un precio muy económico.

Contar con un colchón barato y de calidad, es posible

Poder optar a un colchón barato con altas prestaciones es posible. De hecho, en Descansín consideramos que cuidar de tu salud lumbar, garantizando un descanso de calidad reparador y confortable durante toda la noche a precios asequibles es una prioridad, un bien de primera necesidad al que debería poder acceder todo el mundo.

¿Quieres aprovechar todas nuestras ofertas online y descubrir por ti mismo todos los beneficios saludables que ofrece? Llámanos y pon a prueba nuestro colchón durante un mes. Te lo enviamos gratis en sólo 24 horas. ¡Estarás tan a gusto que no podrás despegarte de él por la mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola ¿En que podemos ayudarle?
Powered by