Aprovecha las rebajas: pack de colchón y canapé

rebajas en packs de colchones

Las rebajas de invierno ya están aquí. Es, sin duda, el mejor momento para hacer esas compras necesarias y ahorrar dinero en la factura. El problema de esta época de descuentos es que las tiendas físicas se llenan de gente, hasta el punto de tener que abrirse paso a codazos. La buena noticia es que ahora, con las tiendas online, podemos disfrutar de buenos descuentos desde la comodidad de nuestra casa, evitando las aglomeraciones.

➡️ ¿Son las rebajas un buen momento para comprar tu colchón online?

Los descuentos propios de estas fechas también están disponibles en muebles y productos de descanso. Por otra parte, elegir el comercio electrónico para hacer compras tiene muchas ventajas, así que comprar tu colchón por internet en rebajas es la combinación perfecta. ¿No te lo crees? Toma nota, te contamos todas sus ventajas:

24 horas a tu disposición

Los horarios de apertura de las tiendas físicas no siempre se ajustan a nuestras necesidades, pero cualquier momento es bueno para hacer compras online. Si tu colchón te quita el sueño y te desvelas en plena madrugada, solo tienes que entrar en internet y hacer clic en comprar para cambiarlo.

Precios más atractivos

Una de las grandes ventajas del comercio electrónico es que permite prescindir de los intermediarios, motivo por el que los productos online suelen contar con precios mucho más baratos que las tiendas físicas en productos de la misma calidad. Este modelo de negocio permite ahorrar costes al no tener que contar con grandes instalaciones y el mantenimiento de estas, razón por las que estos productos resultan más económicos.

Entrega gratuita

Los colchones pueden embalarse al vacío, comprimiendo su tamaño y facilitando su manipulación y traslado. De esta forma, los plazos de entrega se acortan y podrás disfrutar de tu nuevo colchón en unos pocos días. Además, te lo entregarán directamente en la puerta de tu casa.

Prueba en casa y devolución

Está claro que para muchos no poder probar el colchón antes de comprarlo puede ser un problema. En nuestro caso, ofrecemos 30 noches de prueba. Si transcurrido este periodo no estás convencido, puedes devolvérnoslo y te reintegraremos su importe tras recibirlo en nuestras instalaciones.

¡Aprovéchate de nuestros precios!

➡️ ¿Cómo es el proceso de devolución durante las rebajas?

Comprar cualquier producto en rebajas no implica que haya ninguna modificación en cuanto al proceso de devolución, presentará las mismas garantías que otro adquirido en cualquier otra época del año. En las tiendas online el periodo de devolución suele ser más extenso al tratarse de una compra a distancia. En cualquier caso, no se verá afectado por estar sujeto a una campaña de descuentos.

En el caso de los productos de descanso es habitual que este periodo de prueba sea más extenso, ya que será necesario probar el colchón durante varias noches para saber si se ajusta a las expectativas y necesidades de cada durmiente. En el caso de cambiar a un colchón viscoelástico desde uno de muelles, será necesario probarlo durante al menos siete días antes de tomar la decisión final. Nuestro colchón tiene una garantía de tres años para que duermas sin preocupaciones, al igual que con la devolución esta condición no varía si decides hacer tu compra en rebajas.

➡️ ¿Qué ventajas ofrece el pack Colchón y Canapé de Descansín?

Un buen descanso nocturno es clave para gozar de buena salud y para recobrar las fuerzas necesarias para afrontar el día a día. En Descansín lo sabemos bien y, por ello, contamos con ofertas especiales que te pueden ayudar a conseguir el confort ideal al mejor precio en esta época del año. Entre ellas, el pack completo de Colchón y Canapé con el que podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Firmeza alta: mantener una buena postura corporal es esencial para tener un descanso adecuado. El colchón firmeza alta te proporcionará el soporte necesario para prevenir y mejorar problemas de espalda como el lumbago, la escoliosis, hernia discal y artrosis.
  • Sistema de renovación del aire: con frecuencia nos develamos a altas horas en las noches calurosas e incluso a veces es imposible volver a conciliar el sueño. Lo mismo ocurre cuando tenemos frío, por eso este colchón mantiene la temperatura ideal en cada estación, adaptándose al clima y permitiendo que podamos dormir mejor.
  • Independencia de lechos: es una característica a tener en cuenta si duermes en pareja, sobre todo si quieres evitar que el movimiento de uno de los durmientes pueda perjudicar al otro. Independientemente del movimiento o el peso corporal, este aspecto ayudará notablemente en la calidad del descanso, evitando los despertares innecesarios.
  • Tejido especial antibacteriano: combina una tecnología muy efectiva para controlar la humedad del colchón. En concreto, dispone de un tejido especial para evitar el sudor y la proliferación de ácaros, bacterias y moho.
  • Mayor capacidad de almacenamiento: gracias al canapé podrás guardar sábanas, mantas o todo aquello que se te ocurra y organizarlo de forma más efectiva. Esta opción te ofrece la capacidad de almacenaje que necesitas para liberar tus armarios y tenerlo todo más a mano.

Además, también puedes optar por otros conjuntos como, por ejemplo, el pack colchón y somier o el pack colchón y base tapizada. Ambas opciones son perfectas para obtener un descanso completo, elige la que más se adecue a tus necesidades y aprovéchate de un precio inmejorable.

➡️ Productos de descanso rebajados

No solo podrás beneficiarte de los descuentos para cambiar tu colchón, puedes aprovechar para adquirir otros productos relacionados. Por ejemplo, nuestra almohada viscoelástica es ideal para eliminar la presión del cuello y cuidar las cervicales, se adapta perfectamente sin llegar a hundir la cabeza. Además, la funda aloe vera te permite un lavado fácil y óptimo de la almohada. Y si prefieres el conjunto completo, también tienes disponible el pack Colchón y almohada ¡Este año apuesta por el mejor descanso para ti y los tuyos!

ÚLTIMOS POSTS

¿Es bueno dormir con las piernas elevadas?

Hay personas a las que les gusta dormir con las piernas en alto porque se [...]

Respiración 4 7 8 para dormir con ansiedad

La técnica de respiración 4 7 8 es una práctica sencilla que puede ayudarte a [...]

¿Guarda relación el insomnio con la calidad del colchón?

El insomnio es un problema muy común que afecta cada vez a más personas, alcanzando [...]

Los efectos de la privación de sueño

¿Alguna vez te ha pasado de no pegar ojo durante toda la noche? A esto [...]

¿Cómo puedes decorar la pared del cabecero de la cama?

La decoración en tu habitación puede influir en la calidad de tu descanso. Si nada [...]

¿Qué es el nivel de firmeza en un colchón y por qué es clave para nuestra salud lumbar?

Si eres una persona viajera casi seguro que habrás dormido en hoteles, albergues o campings [...]

2 Comments

¿Qué es y cómo combatir el jet lag?

¿Este verano piensas aprovechar las vacaciones para conocer algún país lejano? Si viajas con frecuencia [...]

Cuántas horas hay que dormir

En este artículo, abordamos una de las preguntas más fundamentales para nuestra salud y bienestar: [...]

TOP SELLERS

¡Oferta!
¡Oferta!

Producto Descansín

Colchón Descansín

¡Oferta!
¡Oferta!

Producto Descansín

Canapé abatible Descansín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *