Consigue un colchón económico y de máxima calidad fabricado en España

colchón económico

Muchas veces, tenemos la falsa creencia de que para comprar un colchón de primera a precios asequibles debemos olvidarnos de la calidad, optar por productos asiáticos baratos sin garantías o que debemos realizar un gran desembolso económico que deje temblando nuestros bolsillos. Nada más lejos de la realidad.
Por fortuna, vivimos tiempos en los que la venta online facilita y pone al alcance del consumidor artículos de descanso y colchones de máxima calidad a precios low cost con solo presionar una tecla. Pero ¿significa eso que estemos comprando un producto de origen desconocido o accediendo a un servicio de atención al cliente más deficiente que el de una tienda tradicional? No, en absoluto.
A continuación, en Descansín te vamos a explicar cómo conseguimos la mejor relación calidad-precio sin escatimar en prestaciones.

¿Por qué el colchón de Descansín es tan barato?

Desde que en Descansín iniciamos nuestra andadura online hemos tenido muy claro que descansar bien y de forma correcta no debe ser en ningún caso un lujo. Es una necesidad básica que todos tenemos derecho a satisfacer, igual que comer o vestirnos cada día.
Por esa razón, nuestro objetivo principal siempre se centró en fabricar un colchón económico de calidad que ofrezca las mejores prestaciones posibles, que se adapte perfectamente a la curvatura de la espalda y que se pueda adquirir con todas las facilidades de pago posibles, incluso sin afrontar gastos de envío. ¿Cómo conseguimos abaratar el precio de un colchón de máxima calidad? ¡Estas son nuestras máximas!
Fabricamos en España. De esta manera garantizamos la creación de un producto que cumpla con todos los estándares de calidad y medioambientales que exigen las normativas europeas. Los productos que proceden de países asiáticos, por ejemplo, son más permisivos respecto a la utilización de sustancias químicas altamente nocivas para nuestra salud. Además, diseñar y fabricar en España nos facilita resolver cualquier problema que tenga nuestro cliente de forma inmediata.
• No tenemos intermediarios. Eliminar la figura del intermediario durante la compra del colchón online nos permite ofrecer el producto mucho más barato que en tiendas físicas tradicionales sin escatimar en calidad.
• Eliminamos el almacenaje. Ahorramos costes de almacenamiento al enviar el producto directamente a casa. El cliente, a su vez, disfrutará de un colchón a un precio mucho más económico.
• Ahorramos en transporte. El colchón que se vende en tiendas convencionales requiere ser transportado dos veces: desde la fábrica al punto de venta y desde la tienda al domicilio. En Descansín, como fabricantes y tienda online, nos ahorramos ese primer transporte: entregamos directamente el producto en el domicilio del cliente sin tener que pagar gastos de envío.

Propiedades del colchón Descansín

A la hora de fabricar el colchón Descansín nuestro equipo de expertos en descanso ha enfocado sus esfuerzos en garantizar que nuestro producto cuente con un nivel de firmeza media-alta, ya que, según confirman la mayoría de estudios e investigaciones médicas al respecto, es el tipo de dureza perfecta para nuestra columna vertebral. Así logramos descansar de forma correcta durante la noche y evitar los dolores de espalda a la mañana siguiente.
Pero estas no son las únicas ventajas que ofrece nuestro colchón. A continuación, te exponemos otras de sus características más destacadas:

• No tiene muelles. Hemos eliminado los molestos y ruidosos muelles del colchón y los hemos sustituido por una estructura formada por 4 capas. Estas se adaptan perfectamente a tu anatomía y postura y evitan la sudoración y hundimiento de tu cuerpo. Es, sin duda, la fórmula 10 para asegurarte un descanso regenerador y confortable durante toda la noche.
• Independencia de lechos. Nuestro colchón mantiene siempre una estabilidad máxima porque tiene la capacidad de amortiguar cualquier oscilación. No notarás los movimientos de tu pareja o compañero de cama en ningún momento mientras duermes.
Anti-ácaros y anti-bacterias. La fibra hipoalergénica que lo envuelve está especialmente trabajada y pensada para evitar que se acumulen ácaros, polvo, moho o se formen focos bacterianos. Así protegemos la salud de todos, especialmente la de aquellas personas que sufren habitualmente alergias u otros problemas respiratorios.
• Núcleo micro celular de transpiración máxima. El colchón Descansín proporciona el flujo de aire necesario para eliminar el exceso de calor y regular la temperatura de nuestro cuerpo. Así lo mantendremos siempre más fresco y cómodo.

Condiciones de compra inmejorables

Además del ahorro económico y de la máxima calidad que ofrece el colchón diseñado por Descansín, existen otras muchas ventajas de atención y servicio que nos distinguen de otros proveedores y que son altamente valorados por nuestros clientes. Son los siguientes:
• 30 días de prueba. Te ofrecemos la ventaja de que pruebes el colchón Descansín en tu casa cómodamente durante un mes. Y si no te convence, ¡devuélvelo sin compromiso!
• Pago en efectivo, tarjeta, cuotas. Te damos todo tipo de facilidades y flexibilidad en la forma de pago. Puedes hacerlo fraccionado o en cuotas con Sequra, en efectivo, mediante tarjeta de crédito (Visa o American Express) y también a través de Paypal. Ante cualquier duda o problema, consúltanos sin compromiso.
• Envío gratis. Tanto el colchón como cualquiera de nuestros productos se envían a tu domicilio totalmente gratis. No queremos que dormir bien te suponga ningún gasto extra.
• Entrega en 24/48 horas. Garantizamos que tendrás el colchón en tu casa en un plazo máximo de 48 horas. Cuidar de nuestra salud lumbar no puede esperar.
• 24 meses de garantía. Todos los productos Descansín cuentan con hasta 2 años de garantía.
• Ofertas packs y cupones de descuento.

Consideramos que lograr un descanso reparador y completo depende en gran medida de la calidad del colchón, pero también de aquellos otros complementos que lo acompañen. Es el caso del somier, la almohada o el canapé. Por esa razón, en Descansín siempre ofrecemos a nuestro cliente la posibilidad de acceder a ofertas que incluyen packs conjuntos a precios muy reducidos y asequibles, así como cupones descuento en fechas señaladas. ¡No te los pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola ¿En que podemos ayudarle?