¿Por qué una almohada anti ronquidos ayuda a dormir mejor?

comprar almohada anti ronquidos

Algunos estudios universitarios han demostrado que las parejas que comparten cama tienen un 50% más de probabilidades de sufrir trastornos del sueño o problemas de insomnio que aquellas que duermen en camas o habitaciones separadas.

La causa principal de ese déficit del sueño tiene que ver con los ronquidos. Un problema sonoro que, además de resultar irritante y molesto para el que los escucha, puede acabar en un grave problema de salud para el que lo padece.

De hecho, si los ronquidos se cronifican o dilatan en el tiempo pueden derivar en una apnea obstructiva del sueño. Un trastorno peligroso, caracterizado por interrumpir la respiración varias veces durante la noche y por aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares o de ictus cerebrales debido a la falta de oxigenación en el cerebro.  Por eso es tan importante buscar ayuda médica y soluciones cuanto antes.

Una de las propuestas que planteamos desde Descansín para acabar con las roncopatías son las almohadas anti ronquidos. Y es que dormir sobre una buena almohada es uno de los factores clave para prevenir, eliminar o reducir al mínimo este problema. Veamos por qué.

¿Por qué comprar una almohada anti ronquidos?

Adoptar una mala postura mientras dormimos, colocar nuestra cabeza en una almohada demasiado alta o baja e incluso dormir boca arriba son algunas de las causas por las que roncamos, según afirman algunos médicos especializados en trastornos del sueño. Por eso, hacerse con la mejor almohada para dejar de roncar es una de las soluciones a las que recurren millones de afectados por este problema.

Y no es de extrañar, ya que utilizar una almohada anti ronquidos proporciona numerosos beneficios para la salud.

Almohada anti ronquidos

Beneficios saludables de una almohada anti-ronquidos

  • Despeja el paso del aire por las vías respiratorias, reduciendo los ronquidos.
  • Ayuda a descansar mejor y a disfrutar de un sueño reparador.
  • Corrige la postura de nuestro cuello, cervicales y cabeza para dormir bien.
  • Se adapta de forma suave y confortable sin hundir la cabeza.
  • Alivia el reflujo, la tensión cervical y los dolores de espalda.
  • Mejora los problemas respiratorios cuando tenemos tos y catarro.
  • Reduce el nivel de estrés y el cansancio acumulado.

Características clave que debe tener una almohada para dejar de roncar

Existen muchos tipos de almohada en el mercado, pero no todas son aptas ni reúnen las propiedades necesarias para dejar de roncar. Por eso es importante que tengamos en cuenta algunos aspectos fundamentales a la hora de elegir la almohada correcta. Estas son algunas características clave que los expertos recomiendan en una almohada para acabar con los ronquidos, conciliar el sueño y mejorar la calidad de nuestro descanso.

¿Cómo debe ser mi almohada anti ronquidos?

  • Tener una firmeza y altura justas. Así garantizamos que tanto nuestra cabeza como nuestro cuerpo mantengan siempre la postura adecuada.
  • Estar fabricada con material viscoelástico. Esto significa que, gracias al relleno de la espuma viscoelástica, la almohada tendrá memoria inteligente y que, por tanto, se adaptará perfectamente a la forma y postura de nuestra cabeza, sin que el material se deforme.
  • Contar con un diseño ergonómico. Al apoyar nuestra cabeza en ella, conseguiremos una adecuada alineación de cuello y espalda, libertad de movimiento y un correcto reparto de peso y presión en todo nuestro cuerpo.
  • Ser hipoalergénica. Si además cuenta con un tratamiento anti ácaros y contra otros microorganismos, respiraremos mejor en época de alergias.
  • Estar envuelta en fundas lavables con tejido impregnado en aloe vera. Con este plus, la almohada aporta las propiedades naturales y positivas que contiene la planta aloe vera con el objetivo de mejorar enfermedades respiratorias y de alcanzar un sueño relajante y reparador.
  • Es una solución complementaria, práctica, sencilla y muy económica. En el caso de que los ronquidos sean leves, puntuales y que no se deban a un problema de salud mayor, la almohada anti ronquidos es el complemento low cost perfecto para prevenir o terminar, de una vez por todas, con los molestos ronquidos.

Si tu descanso también se ve gravemente afectado a causa de los ronquidos propios o ajenos, no dejes que este problema vaya a más. Empieza por soluciones sencillas, comprando, por ejemplo, la almohada viscoelástica con aloe vera de Descansín.

Esta almohada anti ronquidos te ayudará a mejorar tu salud respiratoria y calidad de vida, dejando atrás las roncopatías y el insomnio. ¡Pruébala gratis durante 30 días! ¡Ya no tienes excusa para dormir bien!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola ¿En que podemos ayudarle?