¿Qué beneficios saludables aportan las almohadas viscoelásticas con aloe vera?

Almohada viscoelástica de aloe vera

¿Alguna vez has dormido mal a gusto porque tu almohada era demasiado blanda, dura, alta o baja? ¿No tuviste más remedio que juntar dos cojines que te permitieran mantener una postura cómoda y recta durante toda la noche? ¿Cuántas veces te has despertado con un gran dolor cervical que te ha dejado inmovilizado el cuello por culpa de la almohada? Seguro que la escena te resulta familiar y has tenido que pasar por esta situación en más de una ocasión.   

Almohada aloe vera para el mejor descanso

Y es que, a la hora de garantizar un buen descanso, además de un colchón de calidad, resulta fundamental saber elegir la almohada que mejor se adapte a nosotros. Pero ¿qué clase de propiedades o características debe reunir la almohada perfecta? Para lograr caer en un profundo y reparador sueño nocturno es clave encontrar un tipo de almohada que se amolde como un guante a nuestra cabeza. Es la mejor manera de aliviar la tensión y el estrés diario y la almohada con tejido aloe vera puede ser una solución perfecta para personas que sufren de problemas de cervicales, o simplemente buscan disfrutar de un sueño reparador.

¿Cómo elegir la correcta? Los expertos en descanso recomiendan utilizar almohadas viscolesásticas con tejido aloe vera. ¿Quieres saber por qué, qué tienen de especial o qué beneficios aporta a nuestra salud el aloe vera aplicado a las almohadas? ¡El equipo de Descansín te descubre todas sus ventajas!

Las propiedades saludables de las almohadas con aloe vera

El aloe vera es una planta de origen africano que desde tiempos inmemoriales se la conoce por sus numerosas propiedades curativas a la hora de tratar y regenerar la piel tras quemaduras, aliviar picaduras de insectos, cerrar heridas, cicatrices y aliviar irritaciones y problemas dermatológicos.

Se trata por tanto de una planta medicinal con propiedades antinflamatorias, cicatrizantes, antisépticas, antibacterianas y regeneradoras que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, que mejora el aspecto del cabello y acelera el crecimiento capilar. Por ello, el sector del descanso ha pensado en ella a la hora de añadir mejoras en las almohadas viscoeláticas.

¿Qué tipo de beneficios puede a portar este tipo de almohada a tu salud?

  • Alivia la tensión cervical y del cuello.
  • Reduce el dolor y el cansancio acumulado.
  • Su agradable aroma ayuda a relajar y reducir sustancialmente el nivel de estrés.
  • Es ideal para personas que son muy sensibles a ciertos tipos de relleno.
  • Mejora los problemas respiratorios cuando tenemos tos o catarro.
  • El tejido aloe vera proporciona una suavidad extra que mejora la calidad del sueño.
  • Nutre el cabello y mejora la sequedad capilar.
  • Además, es apta para el lavado.

¿Qué ventajas añade una almohada viscoelástica?

Descansar bien es una necesidad tan básica como lo es el comer, beber o respirar. Por esa razón, resulta vital elegir una almohada con características especiales. Es el caso de nuestra almohada viscoelástica aloe vera, que evite el insomnio y nos envuelva en un sueño reparador gracias a la unión de las propiedades naturales de la planta y a las numerosas ventajas de este material.

  • Aporta una mayor firmeza. Lo que ayuda a mantener la postura corporal perfecta.
  • Es anatómica y ergonómica. Por tanto, ayuda a repartir correctamente el peso y la presión de nuestro cuerpo.
  • Tienen memoria inteligente. Esto significa que, al igual que ocurre con los colchones viscoelásticos, estas almohadas, tras acoger y moldear la forma de nuestro cuerpo, vuelven a adoptar su estado inicial sin deformarse.
  • Es hipoalergénica. El tejido añade un tratamiento contra microorganismos.
  • Destaca su alta durabilidad.
  • Reduce la sensación de calor. Gracias a tejidos 3D son altamente transpirables, lo que facilita una mayor ventilación, garantizando un descanso más fresco y confortable.

Una almohada más saludabe gracias al tejido aloe vera

Todas las propiedades descritas anteriormente convierten a la almohada viscoelástica con aloe vera en el mejor aliado para tu salud cervical, ya que, además de aportar todas las ventajas que ya ofrece este material, añade las propiedades positivas de dicha planta para garantizar un descanso de calidad. Sobre todo, en aquellas personas extremadamente sensibles que tienen tendencia a sufrir trastornos cervicales o molestias en hombros y cuello. 

Desde el equipo de Descansín te recomendamos el uso continuado de este tipo de almohadas, ya que te permitirán descansar adecuadamente, aliviar todas las posibles molestias que puedas tener en la zona de la cabeza y mejorar problemas respiratorios que puedas tener, garantizándote un sueño relajante.

¿Te gustaría probar las ventajas ergonómicas de la almohada visoelástica Descansín a un precio low cost? ¡Ponte en contacto con nosotros y aprovecha nuestras ofertas!

Un comentario de “¿Qué beneficios saludables aportan las almohadas viscoelásticas con aloe vera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola ¿En que podemos ayudarle?
Powered by