Colchón con independencia de lechos para garantizar tu descanso

mejor colchón independencia de lechos

Al igual que llevar una alimentación equilibrada o practicar deporte regularmente son rutinas fundamentales para nuestra salud y bienestar, cuidar de nuestro descanso diario, logrando un sueño reparador para nuestro cuerpo y mente, también lo es. De hecho, dormir 8 horas está demostrado que mejora la memoria y concentración, fortalece el sistema inmune, reduce la presión sanguínea, mantiene a raya nuestro peso y sobre todo nos ayuda a sentirnos mucho más positivos, motivados y con buen humor para afrontar mejor nuestro día a día.

Un descanso reparador gracias a un colchón con lechos independientes

Sin embargo, lograr un descanso reparador no solo depende de las horas que se duerma. También entran en juego otros factores a los que hay que prestar especial atención si queremos gozar de una buena salud física y mental. Uno de esos elementos es, sin duda, el tipo de colchón en el que dormimos. ¿Te levantas cada día con dolor de espalda? ¿No paras de dar vueltas durante la noche? Cuando duermes en pareja, ¿notas sus movimientos o que tu cuerpo se hunde arrastrado por su peso? Eso es porque no tienes un colchón con independencia de lechos.

Si lo que te acabamos de decir te suena a chino… ¡pues sigue leyendo! ¿Quieres saber qué significa este término, qué tecnología tiene y qué beneficios aporta este tipo de colchón? ¡Pues no te pierdas lo que el equipo de Colchones Descansín te va a contar a continuación! Lograrás dormir de un tirón toda la noche, igual que un bebé.

¿Qué es un colchón con independencia de lechos?

El colchón con independencia de lechos tiene la capacidad de amortiguar los movimientos de nuestro compañero de sueños sin que lo notemos, ya que no afectarán a toda la superficie y mucho menos a nuestra zona. La razón: la independencia de lechos permite aislar tu lado de la cama de todo tipo de oscilaciones o vaivenes producidos por tu pareja a lo largo de la noche, garantizando, por tanto, la calidad de tu descanso.

¿Quieres saber cómo se consigue? Lograr la máxima estabilidad en tu colchón mientras es compartido depende en gran medida del tipo de material y del diseño con el que se haya fabricado. Son dos factores fundamentales que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestro futuro colchón.

Material Viscosoft: factor clave para garantizar tu descanso

Es habitual que la diferencia de nuestro peso respecto a la de nuestro acompañante de cama forme curvaturas en el colchón y acabe desplazando a la persona más liviana hacia el lado más pesado, dificultando nuestro descanso. Para evitar que el movimiento de nuestra pareja nos deje en vela, la independencia de lecho es la mejor solución. ¿Sabes cuál es el aspecto más relevante a la hora de escoger un buen colchón? En el equipo de Descansín lo tenemos claro: que esté compuesto por material con tecnología viscosoft.

El material viscosoft es de alta densidad y cuenta además con diferentes grados de firmeza. Pertenece a la familia de los viscoelásticos y se caracteriza por tener un tacto suave con un toque de adaptabilidad. Esto lo convierte en un colchón 100 % confortable y acogedor. Su densidad es mayor a la de otros modelos, por lo que proporciona una agradable sensación de ingravidez o efecto nube. Todo ello, combinado con un nivel de dureza medio alto que se adapta a nuestro cuerpo lo justo y necesario. Así, garantizamos la salud de nuestra espalda y, por supuesto, la de nuestro descanso.

Contar con un colchón de independencia de lechos ayuda a mejorar la calidad del sueño

Teniendo en cuenta que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo y que de la calidad de nuestro sueño influye en gran medida sobre nuestra salud, no debemos tomar a la ligera la elección de nuestro colchón. En Descansín consideramos los colchones un bien de primera necesidad, por eso creemos que dormir bien debe ser accesible a todos los bolsillos. Y tú, ¿estás pensando en cambiar tu colchón? ¡Pues consúltanos sin compromiso!

Un comentario de “Colchón con independencia de lechos para garantizar tu descanso

  1. Pingback: Dormir fuera de casa, ¿cómo afecta el colchón? | Descansín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola ¿En que podemos ayudarle?
Powered by