Beneficios de los canapés abatibles: calidad de descanso y espacio extra disponible

Ventajas del canapé abatible

A la hora de entrar a vivir a un nuevo hogar, ya sea solos o en pareja, dos de los aspectos que más valoramos dentro de nuestra recién estrenada son poder disfrutar de un buen descanso en camas confortables y contar con mucho espacio de almacenamiento. Así, aprovecharamos al máximo los metros cuadrados. Sobre todo, si nuestra vivienda es de dimensiones pequeñas.

Es evidente que la elección de un buen colchón y de armarios con gran capacidad de espacio es clave a la hora de mudarnos a nuestro hogar. Pero no es lo único. De hecho, existen soluciones complementarias y también muy prácticas, capaces de combinar orden y descanso en un mismo elemento. Nos referimos al canapé abatible, esa base del colchón sólida y perfecta que, además de mejorar nuestras horas de sueño, también funciona como contendor auxiliar. 

Por tanto, el canapé, además de ofrecer un servicio muy útil, cumple con dos objetivos fundamentales: guardar todo tipo de objetos en su interior para ganar más espacio en nuestro dormitorio y proporcionar un descanso firme y de calidad. Pero estos no son sus únicos beneficios. ¡No te pierdas todas las prestaciones y ventajas que un canapé te puede ofrecer! Te exponemos las más destacadas. 

¿Por qué debería comprar un canapé abatible?

7 razones por las que querrás tener un canapé abatible

En los últimos tiempos, la compra de canapés abatibles ha crecido considerablemente, pero ¿por qué se ha convertido en una tendencia al alza? Sin duda, porque se trata de un elemento que, además de solucionar problemas de almacenamiento, permite aprovechar de forma útil el espacio disponible. Descubre otras buenas razones para hacerte con un canapé:

  • Comodidad, resistencia y durabilidad. Su estructura exterior metálica de acero reforzado, robusto y sólido no solo garantiza un descanso óptimo al aportar mayor firmeza al colchón, sino que también aumenta su vida útil al soportar peso sin que se deforme ni estropee.
  • Versatilidad, elegancia, modernidad y minimalismo. Al disponer de numerosos modelos y colores se pueden combinar a la perfección con todo tipo de colchones y con cualquier espacio decorativo. En Descansín, por ejemplo, contamos con canapés en color chocolate, blanco, cerezo y en beis, que se adaptan tanto a ambientes modernos y minimalistas como a otros donde prevalezca la elegancia más clásica y convencional.
  • Funcionalidad y aprovechamiento de espacio. Los canapés abatibles son complementos muy prácticos que añaden funcionalidades de almacenamiento a las camas convencionales. Integran un gran espacio extra, aprovechable y muy discreto en el que se pueden guardar de forma organizada desde mantas, edredones, colchas, almohadas u otros enseres de cama hasta objetos de diversa índole que ya no tienen cabida en el tratero y que ocupan demasiado sitio en la habitación. Los canapés, por tanto, mantienen el orden en nuestro dormitorio sin dejar nada a la vista.
  • Transpirabilidad y ventilación asegurada. Hay dos factores clave que potencian estas propiedades: las tapas del canapé de tejido multi-perforado que favorecen la transpirabilidady la cámara de aire que se forma entre el canapé y el colchón, en caso de añadir un somier de láminas, ya que facilita la ventilación.
  • Apertura fácil y segura. Gracias a un sistema de pistón de gas como el que tienen los canapés abatibles Descansín y a un simple movimiento hacia arriba, el canapé se abre con rapidez y total seguridad. Con dicho sistema, garantizamos que no se cierre solo cuando estemos guardando objetos. Por eso, es muy importante elegir canapés abatibles, compuestos por materiales y mecanismos de apertura y cierre de primera calidad y que sean fáciles de usar.
  • Protege del polvo, humedad y suciedad en general. Un canapé es sinónimo de limpieza, ya que, al ser un contenedor cerrado, todo lo que se guarde en él se mantendrá siempre limpio y libre de partículas de polvo y humedades. Otra ventaja es que al estar colocado al ras del suelo no acumula suciedad debajo de la cama.
  • Precio al alcance de todos los bolsillos.  Comprar un canapé abatible de calidad y con buenas prestaciones no tiene por qué ser caro ni ser inaccesible. Es más, en Descansín destacamos como marca de referencia en productos de descanso de primera calidad y a precios económicos.

Canapé abatible: contar con espacio extra nunca fue tan fácil

Sin duda, el canapé es el mejor aliado de tu colchón. Un complemento imprescindible y lleno de ventajas que te garantiza un sueño reparador y el descanso que necesitas. ¿Quieres disfrutar de los beneficios saludables y de la alta funcionalidad que ofrecen nuestros colchones y canapés abatibles sin gastarte mucho dinero? ¡Llámanos sin compromiso! En Descansín contamos con ofertas de packs irresistibles que incluyen ambos productos, colchón y canapé a precios low cost. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola ¿En que podemos ayudarle?
Powered by